6 trucos de fontanería que puedes poner en práctica

Los médicos y los fontaneros generalmente no se comparan entre ellos, pero cuando lo piensas, el trabajo de los fontaneros Alcala de Henares es tan importante como el trabajo de los doctores para proteger la salud general de la comunidad.

Cuando hay un problema de fontanería, muchos propietarios llaman inmediatamente a un fontanero para que lo ordene. Para un simple problema, estos viajes pueden costar mucho dinero, dinero que podrías ahorrar con un poco de conocimiento.

Hoy le estamos ofreciendo nuestra experiencia en fontanería para ayudarlo cuando está en casa, así como también cuando necesita un mantenimiento de drenaje profesional. Estos son nuestros mejores consejos sobre cómo resolver los problemas de fontanería más comunes en el hogar.

Mantenga los enredos a raya

Evite enredar las mangueras con este simple consejo. En lugar de tener que luchar contra un rociador de fregadero de cocina, coloque un aislante de espuma sobre las tuberías y las manijas. Esto no solo evitará las peleas futuras con su pulverizador de fregadero, sino que es una solución económica que no irrumpirá en el banco.

Aspire el desagüe

Esto puede sonar extraño para mucha gente, pero debes confiar en Desatascos Alcala de Henares. Si un objeto sólido, como un juguete, un cepillo de dientes o un cepillo para el pelo, se queda atascado en el inodoro, es posible volver a pasar la aspiradora sin tener que llamar al fontanero. Necesitará un aspirador húmedo / seco que se pueda comprar por una cantidad económica.

Mantenga las tuberías en silencio

Si su casa está llena de sonidos de tuberías que crujen, hay una solución rápida. Recoge un fieltro con adhesivo de tu tienda de bricolaje local y córtalo en tiras. Luego, quite los colgadores de cada tubería y envuelva la tira. Una vez que haya reemplazado las perchas, sus pipas ya no crujen.

Encuentra las tuberías debajo del piso

Si necesita encontrar la ubicación de sus tuberías, pruebe este consejo. Conecte un imán de tierra a una cinta eléctrica para peces y póngalo a través del tapón de limpieza, donde se introducirá en el desagüe. Una vez allí, usa una brújula para ubicar el imán. ¡Sabrás que estás allí cuando empiece a girar!

Mantenga su baño en el negocio

Si tiene un proyecto de fontanería en su casa, es posible que tenga que preguntarles a sus vecinos si puede usar sus instalaciones. Con este truco para el baño, no hay necesidad. Antes de que se apague el agua, llene los baldes de dos galones con agua. A continuación, puede descargar el inodoro vertiendo el cubo de agua en el tazón.

Silencia tus fregaderos

Para aquellos que tienen un fregadero ruidoso, una manera simple de mantenerlos en silencio es llenar el espacio entre los dos cuencos con espuma expansiva. ¡Simple, barato y fácil de hacer tú mismo!

Con suerte, es probable que descubras que los proyectos de fontanería menores son fáciles y satisfactorios para que puedas trabajar solo.

Scroll al inicio
LLAMAR AQUI