TRUCO PARA SOLUCIONAR UN ATASCOS EN LAS TUBERÍAS

¿Notas que tus tuberías están atascadas? Intenta solucionarlo con este truco casero que te ofrecemos. Recuerda llamar a un profesional de desatascos como son los fontaneros Alcala de Henares si el problema persiste, ya que puede tratarse de una avería más grave de lo que parecía.

Este truco es fácil y rápido, y solo necesitarás ingredientes muy básicos que todos tenemos en casa. Sigue los pasos que te indicamos a continuación y solucionarás el atasco de tus tuberías de cocina y baño.

En primer lugar, necesitamos medio vaso de alguno de los ingredientes siguientes, el que puedas tener más a mano, levadura química, sales de fruta o bicarbonato, otro medio vaso de vinagre, y a continuación pon agua a hervir, a la que deberás echar un poco de sal.

Cuando el agua esté hirviendo, echa por la tubería, del fregadero, lavabo, o bañera (donde lo necesites) el primer vasito que hemos preparado, es decir, el de la levadura química, las sales de fruta o el bicarbonato, el que tuvieses a mano. Procura que entre todo bien, y a continuación vierte el vinagre. Para comprobar que vamos bien, fíjate en que al echar el vinagre, y hacer contacto con el vasito del ingrediente que hemos echado primero, se produzca una especie de efervescencia o burbujas en el interior del fregadero o lavabo, esto es lo que hará que consigamos arrastrar todo lo que pueda haber en las paredes de nuestras tuberías. Espera unos quince minutos para que haga efecto la mezcla que acabamos de echar, y pasado ese tiempo vierte el agua hirviendo. Nuestra mezclar correrá por la tubería gracias al agua, e irá ablandando y despegando todos los residuos que están obstaculizando el interior de nuestras tuberías al juntarse la mezcla mágica con el agua muy caliente.

Tus tuberías volverán a la normalidad, consiguiendo un funcionamiento correcto gracias a la limpieza casera realizada con este truco.

Si esto no funciona, seguramente tu atasco sea bastante más grave de lo que parecía en un principio, por lo que deberás ponerte en contacto con profesionales de desatascos como nosotros. No dudes en recurrir a nuestra ayuda.